dilluns, 19 de març del 2012

el perseguidor

Un dia me desperté y hice mi rutina como cada dia pero algo cambio al salir de casapara ir a trabajar vi una carta no le preste mucha antención y me fui al volver de trabajar la volvi a ver y la cogi la leí decia:
-Hola te conozco tu a mí no, te vigilo tu a mì no.
En ese momento me asusté y cerre todas las ventanas llame ami amigo y le dije que venga a dormir conmigo,el me pregunto que pasaba y le dije que venga y se lo explicaria.
Cuando llego le explique lo sucedido,y me dijo que me ayudaria.Durmio en mi casa y me acompaño al trabajo y me dijo que me hiría a buscar,al salir no le vi allí y pregunte haber si le habían visto
me contestaron que no.Fui ami casa muy asustada y lo encontre muerto, cogi el coche y fui a casa de mi padre y le explique lo que pasaba de repente se escucho un ruido muy fuerte en la cocina era un tipo desconocido y ataco ami padre, lo mato despues vino hacia mi y me pregunto si habia recibido su nota le conteste que si y me intento violar no me deje y le apuñale murio.
Y ahora estoy en la carcél.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada